El Col·legi de Metges de Barcelona (CoMB) celebró el lunes los Premios a la Excelencia Profesional, que reconocieron a 51 médicos y cuatro equipos asistenciales de las comarcas de Barcelona, ​​que destacan por su excelencia y calidad en la actividad profesional.

El dr. Enric Barbeta, del Hospital General de Granollers, fue galardonado en la categoría «Medicina de Atención Hospitalaria», en unos premios que se conceden desde el año 2004 y que valoran trayectorias profesionales basadas en la excelencia, el compromiso, la honestidad, la integridad, el altruismo y el trabajo bien hecho.

El dr. Barbeta estuvo durante 19 años como responsable del Servicio de Neumología del Hospital de Granollers, hasta su jubilación el pasado mes de mayo. Durante su larga trayectoria ha sido una figura clave en la asistencia y docencia en este campo.

«Con este galardón, el Hospital General de Granollers ve reconocida una vez más la calidad de su equipo humano y profesional, afianzando su compromiso con la excelencia y la humanización en la atención sanitaria», señalan desde el Hospital en un comunicado.