La empresa de trabajo temporal Randstad, ha anunciado la apertura de 150 vacantes para operarios/as del sector textil en la empresa Mango en la localidad de Lliçà d’Amunt. Esta oferta se enmarca en el sector logístico y transporte, y está dirigida a personas con experiencia en manipulación textil o trabajos que requieran habilidades manuales.

Las funciones que desempeñarán los seleccionados incluyen la manipulación de productos textiles, abarcando tareas como la apertura de bolsas, acondicionado, picking, emperchado, etiquetado, manejo de PDA, planchado y preparación de pedidos. Se valorará la posesión de vehículo propio y disponibilidad para incorporación inmediata. Los turnos disponibles son variados, incluyendo horarios de mañana, tarde, noche y opciones de trabajo de lunes a viernes, de jueves a domingo o de sábado a martes.

Esta oportunidad laboral, indica Randstad, ofrece contratos temporales continuados, un salario competitivo acorde al convenio (entre 9,12 € y 13,81 €/hora) y la posibilidad de incorporación a plantilla. Randstad busca personas con flexibilidad horaria, capacidad para trabajar bajo presión y en equipo, y que deseen desarrollar su carrera profesional en un ambiente dinámico y en crecimiento.

Los interesados pueden inscribirse tanto de manera presencial en las oficinas de Randstad como a través de su web y app.