La Policía Municipal de Mollet del Vallès ha detenido este lunes al responsable de un bar de la ciudad como presunto autor de un delito contra la salud pública
Los agentes de la policía de Mollet, según informó el Ayuntamiento, localizaron escondidas diferentes piezas de hachís para la venta y un total de 2.130 euros en metálico. El descubrimiento se ha realizado en el transcurso de las inspecciones anuales preventivas que el cuerpo lleva a cabo en los diferentes establecimientos abiertos al público de la ciudad.
El responsable del bar pasará mañana martes a disposición del juzgado de Primera Instancia e Instrucción en funciones de guardia de Mollet del Vallès.
La Policía Municipal, indica el Ayuntamiento, efectúa este tipo de inspecciones para comprobar el cumplimiento de la normativa sobre salud pública, licencias de actividad, autorizaciones de ocupación de vía pública, sistemas de seguridad y prevención del local, situaciones administrativas y condiciones laborales. La campaña se realiza con el objetivo de garantizar la calidad de los servicios que prestan este tipo de locales a la ciudadanía.