El regidor Martí Pujadas gana peso en el gobierno de Alba Barnusell en Granollers. Desde este viernes, 8 de noviembre de 2024, entran en vigor las nuevas delegaciones del gobierno municipal de Granollers.
La reorganización del gobierno municipal se produce a raíz del nombramiento de Jordi Terrades i Santacreu como secretario general del Departamento de Territorio, Vivienda y Transición Ecológica de la Generalitat y la renuncia en el cargo de concejal del Ayuntamiento de Granollers y la incorporación de Vanesa Jiménez Cano como concejala del consistorio.
Los cambios en las delegaciones son los siguientes:
Vanesa Jiménez Cano, que tomó posesión del cargo en el último Pleno Municipal ordinario del 29 de octubre, asume la concejalía de Cultura.
Martí Pujadas Ferrer toma el relevo de la cuarta tenencia de alcaldía y será el nuevo concejal de Hacienda, responsabilidad que compaginará con las carteras de Planificación Estratégica, Comunicación e Imagen y Procesos Participativos.
Francesc Arolas Pou, incorpora la cartera de Recursos Humanos a los ámbitos que ya tenía delegados desde inicio de mandato.
La remodelación de Gobierno también conlleva que la cartera de Juventud pase a ser responsabilidad de la concejala Isabel Llorente Gutiérrez.