La Policía Municipal de Mollet del Vallès ha identificado a dos personas como presuntos autores de unos delitos de robo con fuerza en empresas y vehículos de la ciudad. Los objetos recuperados, por valor de más de 25.000 euros, llegan después de una investigación realizada por los agentes.

La investigación se inició cuando una agentes identificaron a dos personas que se encontraban cargando material de diferente tipología en un vehículo y no pudieron justificar la procedencia de los objetos. A estas personas se les ha denunciado penalmente como presuntos autores de unos delitos de robo con fuerza en empresas, en el interior de vehículos y por receptación, dado que su final era presuntamente vender a terceras personas los objetos sustraídos.

Entre los objetos recuperados y finalmente entregados a sus propietarios, se encuentran herramientas de trabajo, material de construcción, aparatos electrónicos e informáticos, patinetes eléctricos y material deportivo. Su valor alcanza los 25.000 euros.

La investigación de la Policía Municipal, en colaboración con el cuerpo de los Mossos d’Esquadra sigue abierta, y las diligencias han sido entregadas en el juzgado de Instrucción y Primera instancia en funciones de guardia de Mollet del Vallès.