El programa Pesadilla en la cocina, protagonizado por el popular cocinero Alberto Chicote y emitido en la Sexta, cerró este martes su temporada visitando un restaurante de Granollers que fue definido como uno de los restaurante más sucios y complicados de salvar que Alberto Chicote se ha encontrado en toda la historia del programa. El local en cuestión, que el equipo de la Sexta visitó el pasado mes de febrero, era el local BrasasYMás situado en el polígono Font del Radium. El restaurante, al parecer tenía un grave problema de suciedad, incluida una plaga de cucarachas, y acumulaba muchos problemas tanto de su propietario como entre su personal. Entre los problemas, muchas deudas.

Pese a la enormidad del reto, el equipo de Pesadilla en la cocina transformó el local en una cafetería de platos rápidos, un negocio que se suponía más adecuado para un polígono industrial donde los clientes habituales son en su mayoría trabajadores.

Al final del programa, Chicote aseguró que el de Granollers ha sido uno de los casos más complicados a los que se ha enfrentado, pero se marchó esperanzado en que con sus consejos podría resurgir el nuevo Casa Redón, como se rebautizó el restaurante.

Al parecer no pudo ser y el restaurante cerró solo un mes después de la visita de Chicote.