Agentes de la Policía Municipal de Mollet del Vallès, que se encontraban realizando un control preventivo de seguridad, localizaron en el interior de un vehículo una cantidad importante de material de obra y maquinaria diversa. Una vez identificados los dos ocupantes del vehículo, éstos no pudieron acreditar ser titulares legales de este material, por lo que los agentes intervinieron temporalmente para continuar con las investigaciones.

Fruto de estas investigaciones, se ha podido contactar con los responsables de tres empresas que reconocieron el material intervenido comunicando a los agentes que habían sido víctimas de robos con fuerza en diferentes instalaciones en las que estaban trabajando.

A partir de ahí, la Policía Municipal de Mollet del Vallès denunciará penalmente a las dos personas identificadas como presuntas autoras de distintos robos con fuerza.

La investigación sigue en coordinación con el cuerpo de Mossos d’Esquadra y no se descarta que haya más implicados y más detenciones relacionadas con estos robos.