Imatge de la Festa del Club al Pavelló Municipal d’Esports el Parquet – Xavi Solanas

El viernes, el Club Natació Granollers celebró su emblemática Fiesta del Club, donde se presentaron todos los equipos de Gimnasia Artística, Natació, Natació Artística y Waterpolo. Además, se rindió homenaje a los medallistas nacionales e internacionales ya los socios y socias que llevan 25 y 50 años formando parte de la gran familia del CNG, así como a quienes han finalizado su carrera deportiva.

Uno de los momentos más emocionantes de la jornada fue el homenaje a Miguel Luque, socio del club y deportista paralímpico, que estuvo acompañado del ex jefe de sección y entrenador Joan Serra, actual entrenador de Luque. También se reconoció la labor de miembros de su equipo multidisciplinar, como Miguel Gil, asesor y apoyo de entrenamiento, y Marc Vilà, psicólogo del club. Todos ellos fueron homenajeados por la medalla de bronce que Luque logró en los 50m braza SB3 en los Juegos Paralímpicos de París 2024.

Otro reconocimiento importante fue para Jordi Romea, quien durante 33 años ha estado al frente del Servicio de Deportes del Ayuntamiento de Granollers, desempeñando su cargo con una gran dedicación y compromiso.

Como novedad, este año la Fiesta del Club contó con la participación de los Xics de Granollers y los Diablos de Granollers, que aportaron un toque único y festivo al evento, haciendo que fuese todo un éxito.

La celebración finalizó con una butifarrada popular y música ambiente, congregando a cerca de 300 personas que disfrutaron de un ambiente familiar y festivo.