Juan Torrecilla Benítez, concejal del grupo municipal socialista, finaliza su trayectoria como concejal en el Ayuntamiento de Mollet del Vallès, tarea que desarrolla desde 2019 en un pleno que tendrá lugar el próximo lunes 30 de septiembre de 2024.

Juan Torrecilla, quien ha compatibilizado sus responsabilidades con su trabajo como abogado, ha sido concejal de Recursos Humanos, Juventud o de planificación, gestión y Disciplina Urbanística, entre otros. Dejará su cargo por motivos profesionales.

El concejal Torrecilla ha explicado que “siempre he entendido la política como un proyecto de paso, de entrada y de salida. Cuando tu situación te permite poner tus conocimientos, trabajo e ilusión en un proyecto común, para aportar tu pequeño grano de arena a la sociedad. Y es por eso que ahora, que mis proyectos personales y profesionales me alejan de mi querida Mollet, me veo en la obligación moral de dejar paso a otro compañero” y ha añadido “han sido unos años increíbles tanto en la parte humana como en la profesional, rodeado de personas maravillosas que, sin lugar a dudas, hacen que Mollet esté en las mejores manos para afrontar su futuro. Gracias a todos los compañeros y equipo que me ha acompañado todos estos años.”

La Alcaldesa y hasta la semana pasada primera secretaria del PSC de Mollet, Mireia Dionisio Calé, ha dicho que “le quiero agradecer a Juan el trabajo realizado durante todo el tiempo que ha sido concejal en el gobierno de Mollet, su dedicación y vocación de servicio público, que ha quedado patente con el buen trabajo realizado en un mandato tan complicado como fue el anterior marcado por la pandemia.” Y ha añadido «le deseo muchos logros personales y profesionales en la nueva etapa que ahora se le abre»

Se da la circunstancia de que en el mismo pleno también dejará su concejalía la hasta ahora regidora Noa Monràs que ha sido recientemente nombrada por el Govern Directora general per a la Promoció i Defensa dels Drets Humans.