La cantante norteamericana Katy Perry estuvo trabajando en el Vallès a finales de julio sin que casi nadie advirtiera su presencia. Este viernes se ha sabido que el motivo de su paso por el Vallès fue grabar su último videoclip, I’m his, he’s mine, en un lugar habitualmente muy concurrido, aunque no en pleno julio: la Villa Universitaria de la Universidad Autónoma de Barcelona (UAB), en Cerdanyola del Vallès. La artista ha hecho público la grabación del vídeo este viernes, según ha informado TV3.
Los edificios que aparecen de fondo en algunas de las escenas corresponden a los que acogen la Agencia de Promoción de Actividades y de Congresos o el Taller Hotel Campus e incluso se ve una señalización con el logo de la UAB.
I’m his, he’s mine, es la nueva canción de Katy Perry que interpreta junto con la rapera Doechii, y es una versión de un clásico de los años 90 de la cantante Crystal Waters y forma parte del nuevo álbum «143», que se publicará el 20 de septiembre. El videoclip, en menos de 24 horas, ya ha acumulado más de 45 millones de reproducciones. Según ha indicado TV3, fuentes de la universidad han explicado que el equipo de la cantante pagó tarifas de rodaje, como es habitual cuando se graban imágenes en esta localización.