Ayer, se presentaron las siete nuevas incorporaciones que reforzarán al equipo absoluto masculino de waterpolo esta temporada. Se trata de Guillem Comas, Daniel Díaz y Héctor Costa, procedentes del CN ​​Terrassa; Arnau Jurado y Aitor Castro, del CN ​​Sabadell; Polo García, del Tenerife Echeyde; y Dorian Acuña, del CN ​​Molins de Rei.

Toni Gili, presidente del club, dio la bienvenida a los nuevos jugadores, y destacó en nombre de la junta directiva, el apoyo que éstos brindarán a Calopa y Fran. Rafa Calopa, jefe de sección, subrayó la gran aportación que estas nuevas incorporaciones representarán para lograr el objetivo de subir de división.

El entrenador, Fran Sánchez, afirmó: «Las nuevas incorporaciones refuerzan al equipo, que contará con 16 jugadores». También destacó el buen ambiente que se vive tanto dentro como fuera del agua, remarcando la importancia de mantener y potenciar esa cohesión con la llegada de los nuevos jugadores. En cuanto a los objetivos de la temporada, señaló: «Lo primero es consolidarnos en el grupo de cabeza, entre los cuatro primeros, y si lo conseguimos, aspiraremos a jugar la fase de ascenso para subir de categoría».

Durante la presentación, las nuevas incorporaciones expresaron su confianza en el proyecto deportivo liderado por Fran Sánchez y manifestaron su motivación por lograr el objetivo de subir de división, reafirmando su compromiso con el equipo y el club.

Además, el equipo absoluto masculino contará con la continuidad de Octavio Salas, Gerard Troyano, Gerard Valero, Jan Latorre, Fernando García, Alejandro Saldarriaga, Biel García y Sebastian Muñoz, jugadores que siguen confiando en este proyecto deportivo una temporada más. También se incorpora a Arnau Montserrat, jugador juvenil del club, que formará parte del primer equipo por decisión de Rafa Calopa y Fran Sánchez.