Los Mossos investigan el accidente. Foto: Antiradar Catalunya

Un motorista de 28 años, vecino de Sant Quirze del Vallès, ha fallecido en la madrugada de este miércoles en un accidente en la C-58, entre Badia del Vallès y Sabadell a consecuencia de un choque con otro vehículo. Los Mossos d’Esquadra están investigando las causas del accidente este miércoles por la mañana lo que obliga a cortar un carril de la autopista C-58 en sentido norte.

Los Mossos d’Esquadra recibieron el aviso de una colisión entre una moto y un turismo poco antes de la una de la madrugada, en el punto kilométrico 9-8, a la altura de Badia del Vallès en sentido norte. El conductor de la moto, un hombre de 28 años, murió en el acto. Según ha informado Trànsit el fallecido es C.C.G, un vecino de Sant Quirze del Vallès.

El accidente mortal, pese a la hora, provocó el corte total la C-58 lo que generó importantes retenciones. Los Mossos d’Esquadra desviaban a los vehículos en sentido norte por el carril de salida hacia Bellaterra. El tráfico se restableció pasadas las dos de la madrugada tras el levantamiento del cadáver de la víctima.