La furgoneta en la que viajaban los detenidos

Mossos d’Esquadra del Grupo Operativo Delincuencial de la comisaría Granollers, detuvieron, el pasado 19 de agosto, a dos hombres de 57 años ya dos menores como presuntos autores de un delito de robo con fuerza.

El día 19 de agosto, sobre las 17:30, los agentes de la unidad del Grupo Operativo Delincuencial detectaron, en la autopista AP7, a la altura de Granollers, un convoy sospechoso formado por una furgoneta y un turismo en dirección sur que ya habían sido identificados por delitos contra el patrimonio previamente.

Los agentes los detuvieron, identificaron a los seis ocupantes y cachearon a los vehículos. En el interior encontraron dispositivos y material de dudosa procedencia y ropa y chalecos que podrían haber sido utilizados en otros robos. Se da la circunstancia de que, los policías localizaron a una empresa en Massanes que había sufrido, ese mismo día, un robo de unos 20.000 euros en material.

Los mossos contactaron con el responsable de seguridad de la empresa y pudo identificar el material sustraído y la furgoneta, confirmando que los autores habían accedido al sitio cortando la valla perimetral.

Mientras los mossos hacían éstas las gestiones in situ, dos de los ocupantes del turismo huyeron desobedeciendo sus órdenes.

Por ese motivo, los dos hombres y los dos menores que quedaban dentro del vehículo fueron detenidos por un robo con fuerza.

La investigación sigue abierta para intentar localizar a los dos hombres huidos.

Los detenidos pasaron el pasado 21 de agosto ante el juzgado de instrucción en funciones de guardia de Granollers.