Ayer lunes, 5 de agosto, a primera hora de la tarde en la Avenida Castillo de Montbui de Bigues i Riells del Fai , a la altura del número 88, hubo un accidente, un vehículo se topó contra el palo de alta tensión. Se desplazaron los servicios de emergencia, la Policía Local, aseguró el tráfico, los bomberos, advirtieron a la población de la impotencia de mantener distancia con el cableado, y los servicios sanitarios, se llevaron a la conductora del vehículo, estable, para hacerle un reconocimiento.

El alcalde de Bigues i Riells, Joan Galiano, contactó con el CECAT para garantizar el suministro eléctrico, que en un primer momento afectó a 2.000 personas, a través de grupos electrógenos. Afortunadamente, finalmente, no hubo que utilizarlo, ya que el servicio eléctrico pudo restablecerse a las 20.00 horas.

Ahora bien, según ha informado el Ayuntamiento, a raíz del accidente hoy martes y mañana miércoles habrá cortes de tráfico puntuales para llevar a cabo la recolocación del nuevo palo de tensión de la línea. El consistorio pide a la población que disculpe sus molestias.