El Ayuntamiento de Mollet ha reabierto este miércoles la piscina exterior del Centro Municipal de Deporte y Salud Ca n’Arimon. La razón del cierre fueron los graves actos vandálicos que sufrieron las instalaciones en la noche del domingo al lunes. Concretamente se rompieron cristales, se echó basura a la piscina pequeña que provocó un mal funcionamiento de la depuradora y también se tiró mobiliario en el interior de la piscina.
Según explicaron vecinos de la zona en la noche del domingo un numeroso grupo de jóvenes reventó la puerta del recinto de Ca n’Arimon y una vez dentro hicieron toda clase de destrozos. El hecho coincidió con las celebraciones que se encontraban en la calle con motivo de la victoria de España en la Eurocopa.
El Ayuntamiento realizó el lunes y el martes trabajos de reparación y limpieza de la instalación para poder reabrir el espacio el miércoles.
La Policía Municipal de Mollet y los Mossos d’Esquadra están investigando los hechos para poder identificar a los autores de los daños.
[…] Los daños provocados en las instalaciones obligaron a que estas tuvieran que estar cerradas toda la jornada del lunes y del martes. El miércoles volvieron a abrir tras que se repararan los daños. […]