Las obras de renovación de la cubierta de la Piscina Municipal Miquel Luque siguen avanzando. El grupo empresarial Vilor afronta estos días la recta final de la reparación de la estructura, con la colocación de los paneles que recubren la cubierta en el interior del equipamiento. Esta intervención garantizará una mayor eficiencia energética de las instalaciones así como mejoras en las condiciones de trabajo de los trabajadores de la piscina. Con estas últimas tareas, se pondrá punto y final a la construcción de la estructura de la cubierta.

Simultáneamente, la empresa Marla SL ha iniciado reuniones de coordinación con Vilor y los técnicos del Ayuntamiento para planificar el inicio de las obras del sistema de climatización. «Esta coordinación asegurará una renovación eficiente e integral de la instalación, y el nuevo sistema de climatización mejorará significativamente el confort de los usuarios», ha destacado el concejal de Mantenimiento de Equipamientos, Dídac Cayuela. Desde el consistorio se valora muy positivamente las conversaciones a tres bandas, entre ambas empresas y el Ayuntamiento. Según Dídac Cayuela, «las empresas Marla y Vilor trabajan de forma coordinada, y esta sinergia optimiza los tiempos de ejecución y minimiza las posibles interferencias entre las distintas tareas».

El miércoles de esta semana pasada, 3 de julio, el equipo de gobierno informó a los grupos municipales de la oposición sobre el estado de las obras en la Comisión Informativa de área.