Este fin de semana, el equipo absoluto femenino de waterpolo del CN ​​Granollers participó en el Campeonato de Cataluña en Montjuïc, consiguiendo un meritorio tercer puesto después de una temporada llena de esfuerzos y sacrificios.

El equipo llegaba al campeonato con la motivación de superar el final agridulce dejado por su derrota ante el Ciudad de Rivas (11-9) en las fases de ascenso, que les había impedido subir de categoría.

El sábado, empezaron la competición con un partido frenético de cuartos de final ante el CN ​​Badia, en el que las granollerenses se impusieron por un resultado de 8-4, demostrando su superioridad. Por la tarde, sin embargo, disputaron el partido de semifinales contra el CN ​​Sant Feliu B, donde dejaron escapar la victoria en los últimos dos parciales, acabando con un resultado de 9-7 y perdiendo la oportunidad de disputar la final contra el CN Mataró B.

El domingo, el equipo disputó el partido que determinaba la tercera y cuarta posición en el campeonato contra el Molins de Rei B. El partido estuvo muy disputado durante los primeros minutos, pero la superioridad de las vallesanas destacó, consiguiendo un resultado de 3 -13 a favor del equipo de Eli Fuentes, que se hacía con un merecido tercer puesto en el Campeonato de Catalunya.

Esta tercera posición es un reconocimiento al esfuerzo y sacrificio del equipo durante toda la temporada, y es un resultado que las granollerenses pueden estar muy orgullosas de llevar a casa.