Mossos d’Esquadra de la Unidad de Seguridad Ciudadana de Granollers, de la Unidad Regional de Policía Administrativa, la Unidad Canina y el Área Regional de Recursos Operativos, conjuntamente con agentes de la Policía Local de Montornès y de Inspección de Trabajo y Seguridad Social hicieron, el pasado viernes, un dispositivo de entradas administrativas en tres establecimientos comerciales, dos de Montornès y uno de la Roca del Vallès.

Primero inspeccionaron dos locales, motivado por quejas vecinales, en Montornès. El resultado fue la denuncia de dos personas por tenencia de sustancias estupefacientes así como varias denuncias por irregularidades en materia administrativa y de Inspección de Trabajo.

Seguidamente, el dispositivo se trasladó a la Roca del Vallès, donde inspeccionaron un tercer establecimiento. En este caso, se denunció el establecimiento por irregularidades administrativas y se detuvo a una persona como presunta autora de un delito de tráfico de drogas.

En cuanto a la detención, agentes de Seguridad Ciudadana de Granollers observaron, en el exterior del establecimiento, a una persona en actitud de espera. Al mismo tiempo llegó un vehículo y, al detectar la presencia de los policías, el hombre que estaba esperando se marchó.

Los agentes detuvieron el vehículo y cachearon tanto al coche como al conductor. Al hombre, de 40 años, le encontraron un envoltorio con cocaína, y escondidos debajo del freno de mano, había tres envolturas más, por lo que le detuvieron.