Mossos d’Esquadra de la Unidad de Investigación de Granollers detuvieron, el pasado 13 de junio, a un hombre de 44 años ya una mujer de 43, como presuntos autores de un delito de tráfico de drogas.

Los investigadores tuvieron conocimiento de que una pareja de Montornès del Vallès se dedicaba a vender droga al por menor en dos pisos y un local del municipio. Los compradores llegaban a los sitios y salían rápidamente después de haber hecho la transacción.

En el tiempo que duró la investigación, en la que colaboró ​​la Policía Local de Montornés del Vallés, los agentes pudieron acreditar numerosas ventas de droga al por menor, tanto en el local principalmente como en los pisos. Este hecho deja patente que se trataba de un punto de venta de droga muy activo, principalmente de cocaína y hachís.

El 13 de junio se realizó una entrada y registro en la que se detuvieron a dos personas, un hombre de 44 años y una mujer de 43.

También se intervino 1 kg de cocaína, principalmente en roca pero también en pequeñas dosis preparadas para la venta, unos 3 kg de hachís en placas, más de 40.000 euros fraccionados, unas 1.300 libras esterlinas, básculas, teléfonos móviles y varias piezas de oro.

Con esta actuación policial se da por desmantelado el punto de venta de droga.

El pasado 15 de junio los detenidos pasaron a disposición judicial ante el juzgado de instrucción en funciones de guardia de Granollers.