
Mossos d’Esquadra de la Comisaría de Granollers detuvieron el pasado sábado, en La Roca del Vallès, a un hombre de 21 años ya dos mujeres de 28 y 21 años, como presuntos autores de un delito de hurto.
Los hechos sucedieron el pasado 8 de junio durante un patrullaje preventivo de unidades de paisano por la zona comercial del polígono Can Massaguer de la Roca del Vallès. A las 16h se produjo un hurto en el interior de una tienda de la zona.
Una vez en el comercio, el vigilante explicó que había visto a dos mujeres, acompañadas de un hombre que había realizado varios viajes al aparcamiento, que habrían sustraído a dos monederos.
Con toda la información recogida, los policías se dirigieron a la zona del parking y localizaron el vehículo de los sospechosos. Acto seguido, montaron una vigilancia discreta hasta detectar a unas personas que coincidían plenamente con la descripción de los ladrones, y que en ese momento iban con las manos llenas de bolsas.
Al cachearlos comprobaron que las bolsas estaban forradas con papel de aluminio y llevaban prendas sin ticket de compra. Además, en el interior del coche intervinieron otras 12 prendas de ropa sin ticket de compra. El precio total de la ropa sustraída era de 1.122,6 euros.