La Policía de Cardedeu ha detenido a un hombre y ha descubierto una plantación de marihuana en el interior de una nave industrial del Polígono Sur.

Los hechos se produjeron este miércoles por la noche durante un servicio ordinario de control de camiones mal estacionados en el Polígono Sur. La patrulla de la policía de Cardedeu observó a un hombre saltando la valla de una nave ubicada en la calle Mestre Nicolau y al identificarlo y mirar en el interior de la nave, los agentes descubrieron una gran plantación de marihuana.

El hombre se había dejado las llaves puestas en un vehículo en el que, una vez registrado, se hallaron fajos de billetes por valor de aproximadamente 2.700 euros, facturas de material presuntamente vinculado a la plantación, y número de cuentas de la plantación.

El detenido tiene antecedentes por delitos de salud pública, tenencia de armas y explosivos, y por varios robos con violencia. Se le ha puesto a disposición de los Mossos d’Esquadra, quienes se han hecho cargo de las diligencias.