El Ayuntamiento de Parets del Vallès ampliará la zona de descanso de la piscina municipal descubierta. El proyecto ejecutivo prevé ampliar el equipamiento, respetando al máximo la topografía. Las mejoras consistirán en el desmontaje de la valla en la zona sur, lo que permitirá la ampliación de la zona de playa, y se realizará un nuevo cierre con una altura de dos metros. Esta valla será de red electrosoldada, revestida con brezo, tal y como la actual. El nuevo cierre contará con una puerta de doble hoja, que dará un mejor acceso a los servicios y servirá también de salida de emergencia.
Con la ampliación de la zona de descanso, también se instalará césped artificial, unificando el aspecto con el resto de la piscina. Asimismo, se aprovecharán la decena de árboles que ya existen en el equipamiento para que se integren en el nuevo entorno y hagan sombra en esta zona ampliada. En el talud natural, se plantarán plantas arbustivas a lo largo de unos 15 metros. El proyecto ejecutivo contempla, además, la instalación de riego por goteo en la zona del talud, así como la creación de pendientes en el terreno para facilitar la evacuación del agua de lluvia. El resto del espacio tendrá un drenaje natural.
El ámbito de actuación del proyecto de ampliación tiene una superficie total de 825 m², siendo el precio del contrato de 54.339,39 €.