La empresa de supermercados Sorli ha puesto en marcha su nueva plataforma logística de Granollers esta pasada semana según ha explicado Josep Figueras, director general de Sorli.
La enseña catalana, que ya cuenta con otro centro logístico en Montmeló, ha invertido 18 millones de euros en estas instalaciones que cuentan con más de 25.000 m2.
Ubicado en la calle Camí de Can Gordi, 3, próximo a la principal plataforma logística de la compañía de Montmeló, la planta alojará referencias de gran consumo y de alta rotación así como productos refrigerados y cárnicos.
Este proyecto «representa el esfuerzo y la dedicación de todo el equipo y de la familia Sorli para ofrecer el mejor servicio a nuestros clientes y facilitará nuestro crecimiento y eficiencia», resalta Josep Figueras, director general de Sorli.
La cadena cuenta con cuatro centros de distribución para suministrar a sus establecimientos, dos de los cuales ya están en la zona del Vallès. Cuenta con dos centros en Mercabarna, uno para fruta y verdura y otro para pescado y otros dos en Montmeló para el producto seco y refrigerado y en Terrassa para los congelados.