Mossos d’Esquadra de la comisaría de Mollet del Vallès detuvieron, el pasado 11 de abril, a un hombre de 34 años por presuntamente haber cometido un robo en un piso de esta localidad el día anterior.

Los hechos ocurrieron durante la mañana del día 10 de abril, cuando en el domicilio situado en la calle de Tarragona no había nadie. El presunto ladrón forzó la cerradura de la puerta y sustrajo una hucha con unos 700 euros y dos anillos.

Una vez denunciados los hechos, agentes del Grupo de Delincuencia Urbana de la Comisaría de Mollet del Vallès, pudieron identificar y detener al autor en un domicilio cercano al lugar de los hechos, la noche del 11 de abril.

A la persona detenida le constaba una orden de detención por otros dos robos, cometidos en Sabadell, el pasado mes de enero. En ambos casos, el presunto ladrón utilizó el mismo método de forzamiento de la cerradura. En uno de estos dos robos logró sustraer objetos por un valor superior a los 2.000 euros.

El detenido, al que le constan media docena de antecedentes por robo, pasó a disposición judicial el pasado 12 de abril.