En la noche de ayer jueves, los bomberos recibieron una llamada de emergencia a las 22:27 horas, alertando sobre un incendio en un piso ubicado en la calle Sant Pau de La Llagosta. Al llegar al lugar, se encontraron que el fuego había consumido por completo el comedor de un segundo piso, dejando afectadas otras áreas del hogar debido al humo y la temperatura generada por las llamas.
Afortunadamente, no se reportaron heridos en el incidente. Sin embargo, como medida de precaución, se desalojaron los vecinos del edificio. La rápida acción de la Policía Local fue fundamental, ya que fueron los primeros en responder a la llamada de un vecino que alertaba sobre el denso humo que salía del segundo piso. Los agentes actuaron de inmediato, evacuando a los residentes del edificio.
Los bomberos trabajaron arduamente para extinguir las llamas, logrando controlar la situación en poco tiempo. Sin embargo, los residentes no pudieron regresar a sus hogares de inmediato debido a los trabajos de limpieza y seguridad realizados en el edificio. Se informa que la propietaria del piso afectado tuvo que pasar la noche en casa de familiares.
Durante las labores de extinción del incendio, se cortó la circulación en un tramo de la avenida de l’Onze de Setembre y en las calles de Sant Pau y del Doctor Fleming, lo que causó algunas molestias en el tráfico de la zona.