Este fin de semana se ha disputado la primera prueba de la Copa del Mundo en Pekín, China, con la participación de Jordi Cáceres, Mireia Hernández y Judith Calvo, deportistas del Club Natació Granollers, representando al combinado español.
Jordi Cáceres logró hasta cuatro medallas para España, dado que era la única figura masculina para el equipo nacional en la Copa del Mundo, ya que su compañero de equipo Dennis González, el mejor nadador artístico europeo y mundial de 2023, actualmente está lesionado.
Jordi Cáceres procedente del Club Mediterráneo, club de Baleares, deportista del Coraplax CN Granollers, desde esta temporada, y becado ya en el CAR de Sant Cugat, logró el oro en el solo técnico, plata en el solo libre, bronce en el dúo mixto técnico junto a la medallista mundial Emma García, y bronce en el dúo mixto libre con Judith Calvo, también nadadora del club.
Mireia Hernández, actual subcampeona del mundo en dúo libre mixto logró una meritoria 7ª posición en el solo libre femenino.