
Una vecina de Vilanova del Vallès ha lanzado un crowdfunding para mejorar una escuela de niños en situación de vulnerabilidad de Tailandia. Pide un total de 2000 euros para esta actuación de los cuales, en el momento de redactar esta noticia, ya había conseguido 1665 euros.
“Babgbao, un pequeño pueblo de Koh Chang, Tailandia, necesita urgentemente una escuela mejor para sus niños”, señala Jenifer Blanch de Oleza en una campaña que ha puesto en marcha en la plataforma GoFundMe.
Según detalla en la campaña, está lanzando este crowdfunding para transformar la experiencia educativa de un grupo de menores que viven en situación de vulnerabilidad. “Necesitamos tu apoyo”, reafirma.
“Nuestro objetivo es crear un entorno seguro y vibrante para estos jóvenes estudiantes. Construiremos un parque infantil para su desarrollo físico, renovaremos los baños para su higiene, actualizaremos las aulas y proporcionaremos recursos educativos para mejorar su aprendizaje”, agrega la autora de la iniciativa.
“Sea parte de este increíble viaje uniéndose a nuestra campaña de GoFundMe. Juntos podemos marcar la diferencia y forjar un futuro mejor para los niños de Babgbao”, sentencia.