Mossos d’Esquadra de la comisaría de Mollet del Vallès detuvieron el pasado 18 de marzo a un hombre, de 30 años, como presunto autor de siete robos con intimidación en gasolineras de poblaciones del Vallès Oriental y Occidental.
La detención es el resultado de una investigación abierta a principios de febrero tras producirse una serie de robos con intimidación con un mismo modus operandi.
Concretamente, entre el 12 de febrero y el 13 de marzo, se cometieron siete atracos en gasolineras de Lliçà de Vall, Mollet del Vallès, Polinyà, Canovelles, Sant Cugat del Vallés y en dos de Santa Perpetua de la Mogoda.
En todos los casos el ladrón siempre accedía al establecimiento tapado con capuchas, gorros o mascarillas para dificultar su identificación. Una vez dentro, intimidaba a los trabajadores con una navaja y sustraía el dinero de la caja registradora.
Los investigadores, con toda la información recibida y el trabajo policial, lograron identificar al presunto autor de los robos.
El pasado 18 de marzo se realizó la fase final de la investigación con la detención del presunto autor y una entrada y pesquisa en su domicilio. Durante el registro se intervinieron 11 navajas.
El detenido pasó a disposición judicial ante el juzgado de instrucción en funciones de guardia de Mollet del Vallès.