El equipo de gobierno del Ayuntamiento de Parets visitó, el 11 de marzo, las obras de mejora y rehabilitación de la piscina municipal Miguel Luque que consisten en las actuaciones de la cubierta y de la climatización del equipamiento. La visita contó con la vicealcaldesa, Casandra Garcia, el segundo teniente de alcalde, Francisco de la Torre, el concejal de Mantenimiento de Equipamientos, Dídac Cayuela, y la concejala de Deportes, O’hara Valdivia.

El concejal Dídac Cayuela, apuntó que «siguen las obras de la piscina Miquel Luque de acuerdo con el calendario previsto, efectuada la reconstrucción de los pilares, la obra se está trabajando con la instalación de la cubierta. En el marco del proyecto de mejora global de la instalación, el Ayuntamiento está licitando la mejora de la climatización, con el fin de adecuar el equipamiento y mejorar la gestión energética del mismo, asimismo, se está estudiando la mejora de los espacios exteriores , para dotar al equipamiento de condiciones de calidad. El objetivo del Govern es priorizar el equipamiento y garantizar la calidad del servicio que se ofrece desde la piscina Miquel Luque».

La concejala O’hara Valdivia, destacó que «estamos muy contentos por la marcha de las obras de la piscina Miquel Luque, una obra que inicialmente estaba prevista con el cambio integral de todo el tejado, pero que una vez cerrado el equipamiento hemos decidido aprovechar para cambiar todo el sistema de climatización, mejoras que servirán para mantener el nivel de excelencia que caracteriza a nuestra Piscina Municipal».

En cuanto a la cubierta, los trabajos consisten en sustituir la estructura y la misma cubierta, cambiándola totalmente con el objetivo de mejorar sus características técnicas y su eficiencia energética. Además, las obras en el tejado también se aprovechará la actuación para mejorar la climatización de la piscina a través de la renovación de los aparatos que la llevan a cabo.