Este fin de semana del 24 y 25 de febrero se celebra la 38ª edición de la Media Maratón Internacional de Granollers, Les Franqueses y la Garriga, que organiza la Asociación Deportiva La Mitja. Con motivo de la carrera y de las actividades paralelas, ha informado el Ayuntamiento de Granollers, se producirán diversas afectaciones a la movilidad.

Así, debido a la competición, el domingo 25 de febrero algunas calles de la ciudad se verán afectadas y se ofrecerá una alternativa de paso y salida para cada caso:

La circulación de la calle Llevant será de doble sentido desde la estación Granollers-Centre de Rodalies hasta la calle Foment (para que los vehículos de la zona puedan acceder a la calle de Josep Umbert). La afectación prevista en esta zona es de 9 a 11:30 h.

Las calles comprendidas entre la Avenida Sant Esteve, Alfonso IV y Francesc Macià i Colom, podrán salir por las calles por las calles Sant Josep de Calasanz, Fomento, Palaudarias, Calderón de la Barca, Colón, Ángel Guimerà, Voluntarios 92 hasta la Ronda Sur .

La circulación de la calle Emili Botey sólo será posible en dirección a la calle Pla de Baix

La circulación de la calle Tres torres sólo será posible en dirección Lluís Companys

Todos los itinerarios habilitados por la carrera estarán debidamente señalizados.