El próximo domingo, 25 de febrero, el Campeonato de Cataluña de natación artística de categoría junior y absoluto aterriza un año más en el Club Natació Granollers con más de 80 nadadoras de 7 clubes catalanes diferentes: el CN Kallípolis, CN Sabadell, el CN Mataró, el CN Minorisa, el CN Tarraco, el CN Les Franqueses y el CN Granollers, como locales.

La competición empezará a las 09:00h con los duetos libres de la categoría absoluta y junior, continuará con la rutina acrobática absoluta y junior, a las 11:30h y 12:45h, respectivamente. Por la tarde, la jornada se iniciará a las 15:45h con los solos libres de las dos categorías (absolutas y juniors) y finalizará con la final de equipo libre y junior a las 18:00h.

El equipo local competirá en todas las categorías de la jornada del domingo, optando al oro en todas las pruebas. El nadador del club e internacional con la selección nacional junior, Jordi Cáceres, competirá en el solo masculino, en el dúo mixto junior, con Saioa Nogales, y en la misma modalidad sénior, con Judith Calvo, también nadadora del club y deportista de el equipo nacional mixto.

A las séniors se suma la representación de Valeria Parra que competirá en el solo femenino sénior; Claudia Julià, Irene Garrido y June Retana, con el dúo femenino; y en el acrobático senior algunas de ellas como Parra, Garrido y Julià, Retana, volverán a competir, añadiendo la participación también de Karen Roiz, Carlota Rodríguez, Mireia González, Daniela Maymo, Lucia Jiménez y Maria Torras.