Los Mossos d’Esquadra han detenido en Cerdanyola del Vallès a un joven de 14 años que este fin de semana ha atacado con un arma blanca hasta a seis personas, todas también menores. El apuñalamiento se inició a causa de una pelea que se produjo en un botellón en el Parc del Turonet, el pasado sábado, 10 de febrero, por la noche.

Los jóvenes implicados en el incidente estaban celebrando un botellón, cuando uno de ellos inició una discusión que acabó con seis heridos, tal como apuntan las primeras informaciones. Según ha informado El Caso, todas las heridas son leves y no se teme por la vida de los menores apuñalados. El arma con la que se llevó a cabo el ataque no ha aparecido.

El autor de los hechos se personó en la comisaria de los Mossos d’Esquadra horas más tarde del suceso, según ha avanzado este diario digital de sucesos.

Los Mossos d’Esquadra de la Unidad de Investigación de Cerdanyola del Vallès han abierto una investigación para presentar los hechos en el juzgado y en la Fiscalía de Menores.

El joven, que en estos momentos está detenido, puede ser condenado por un delito de lesiones porque cuenta con la edad mínima para ser imputado.