La Diputación de Barcelona ha entregado al Ayuntamiento de Granollers el proyecto de urbanización de itinerarios peatonales en la carretera de Lliçà d’Amunt a Granollers, la BV-1432 de conexión con la estación del norte y la carretera C- 1415b. El presupuesto de licitación previsto es de 952.945,31€ (IVA incluido) y el plazo de ejecución, de cinco meses.

El proyecto entregado tiene por objetivo la construcción de un itinerario peatonal de forma paralela a la carretera de Lliçà d’Amunt, la BV-1432 por el lado norte y gira por la carretera de Canovelles C-1415b hasta la calle Sant Ferran, además de complementar, en el lado sur, el itinerario que actualmente se está ejecutando hasta llegar al otro lado del paso bajo Renfe junto a Granollers.

Se prevé que el itinerario se articule insertando sistema de bordillos, imbornales y otros elementos urbanos como un parterre arbolado, así como alineaciones de elementos de contención para resolver los desniveles y conseguir mejores condiciones de accesibilidad.