La bailaora de Canovelles Patricia Donn vuelve a impartir el taller de danza «EmocionArte» en Can Palots. Las sesiones impartidas por la bailaora de Canovelles pretenden trabajar las emociones, la expresión corporal y el conocimiento del propio cuerpo a través de la danza. El taller «EmocionArte» será de cinco días y se impartirá del 19 al 23 de febrero.

Durante las sesiones, los asistentes podrán conocer su propio cuerpo, profundizar en sus emociones a través de la música y reencontrarse con la criatura que llevan dentro. El taller se realizará del 19 al 23 de febrero, de 18.30 a 20 horas en el Teatre Auditori Can Palots. La actividad es gratuita, pero las plazas son limitadas. Por eso es necesario reservar plaza.

La canovellense Patricia Domínguez, con el nombre artístico de Patricia Donn, es bailarina y bailaora profesional de flamenco desde los 17 años. Ha pisado los tablaos más importantes de España y ha compartido escenario con grandes figuras del flamenco.

Además, cabe destacar que, el 5 de marzo de 2022, estrenó en Can Palots su espectáculo llamado ‘Mujeres’. Y que el próximo 1 de marzo, en el Teatro Auditorio de Granollers, el Ballet Flamenco de Patricia Donn estrena en Cataluña Ángeles y Demonios, una obra dramática musical con más de una decena de bailarinas y músicos en el escenario.