El Ayuntamiento de Parets hizo entrega el 24 de enero, al Consell d’Infants, del tríptico de turismo que idearon y elaboraron los niños miembros del órgano de participación local. La entrega ha corrido a cargo del alcalde de Parets, Francesc Juzgado, y la vicealcaldesa y concejala de Educación, Casandra Garcia, en la sala de plenos.

El tríptico fue un encargo del Ayuntamiento al Consell d’Infants y los espacios escogidos por los alumnos y que aparecen en el tríptico con un mapa y una pequeña explicación son: la Torre de Malla, la Torre Cellers, Can Serra, el mural de la Fábrica Tipel, Ca n’Oms, el río Tenes, chimenea de la Linera y el bosque de Taules.

Posteriormente, el consejo se ha reunido con la concejala de Bienestar Emocional, Paola Gratacós en una sesión de trabajo del órgano donde los escolares han podido hacer preguntas, resolver dudas y continuar trabajando con el encargo del nuevo curso que tiene que ver con la temática del bienestar emocional.

En cuanto al Consell d’Infants de Parets se trata del órgano de participación ciudadana que tiene por objetivo implicar a los niños del municipio en la mejora del entorno.