
Mossos d’Esquadra, Policía Local de Granollers y técnicos de Inspección de Trabajo llevaron a cabo el pasado viernes por la tarde un dispositivo conjunto en Granollers que consistió en cuatro entradas administrativas en establecimientos de la ciudad que eran motivo de quejas vecinales. Los establecimientos que se registraron están situados en las calles Navarra, Alfonso IV y Rafael Casanova y también en la plaza de la Font Verda.
El resultado de la inspección fue una persona denunciada administrativamente por la tenencia de un arma prohibida; cuatro personas denunciadas administrativamente por tenencia de sustancias estupefacientes; tres personas denunciadas por infracciones muy graves de la ley 23/2015 de Inspección de Trabajo y Seguridad Social; y cuatro infracciones administrativas graves de normativa en tres de los cuatro establecimientos.
Mossos d’Esquadra, Policía Local e Inspección de Trabajo organizan cada cierto tiempo dispositivos de control e inspecciones en establecimientos comerciales donde existen sospechas de alguna irregularidad o actividad ilícita o que acumulan quejas vecinales.