
Un hombre ha muerto apuñalado este miércoles en una pelea en la calle Bartrina de Terrassa, en plena calle, según han confirmado a los Mossos. La víctima al parecer es un joven de 20 años.
Los hechos tuvieron lugar alrededor de las doce y media del mediodía en la calle Bartina, en el barrio de Sant Pere Nord, según explicaron fuentes policiales.
El Sistema de Emergencias Médicas al llegar al lugar ha iniciado maniobras de reanimación de la víctima pero no ha podido hacer nada por salvarle la vida.
Los Mossos d’Esquadra han abierto una investigación y se desplazaron con agentes de Seguridad Ciudadana y de investigación al lugar de los hechos mientras el cadáver estaba en la calle a la espera de la llegada de la comitiva judicial.
Según han informado otras fuentes, el SEM sin embargo ha atendido y trasladado al hospital al presunto autor del apuñalamiento mortal, que también habría resultado herido, y los Mossos le han detenido. Los Mossos han confirmado que el detenido en relación a este apuñalamiento mortal es un joven de 24 años.
La DIC de la Región Policial Metropolitana Norte se ha hecho cargo de la investigación, que se encuentra bajo secreto de sumario, para esclarecer los hechos.