Entre los coches más populares de la actualidad se encuentra el Ford Fusion. Los creadores de este modelo consiguieron plasmar en él su propia visión de un coche destinado a la conducción urbana. El coche es muy exitoso, cómodo y compacto, y su fiabilidad es confirmada por numerosos informes operativos.
A pesar de la simplicidad de la técnica, hay algunos problemas del coche Ford Fusion que una persona que quiere comprar este coche debe conocer. Tal conocimiento asegurará la posibilidad de una elección competente y ahorrar una cantidad impresionante de dinero al comprar un vehículo. Pero vale la pena señalar que Repuestos Ford Fusion están disponibles para ordenar en nuestro mercado.
La primera característica de la máquina es la rigidez de la suspensión y su corto recorrido. Esta desventaja es muy común en este tipo de vehículos, pero en esta situación la rigidez se expresa con bastante fuerza. El paso por curva es casi sin balanceo, pero la conducción descuidada no es del agrado del modelo, así como los baches.
Antes de comprar es importante probar el coche en condiciones reales, ya que sucede que el calentador del coche Ford Fusion no funciona o hay otros problemas.
A altas velocidades, el Fusion es propenso a balancearse y a navegar alto, y también se notan problemas de aislamiento acústico. Hay grillos en el habitáculo, a veces el limpiaparabrisas trasero no funciona, ya que el fabricante de automóviles ha ahorrado en piezas y ha utilizado soluciones económicas. Esta situación puede solucionarse con grasa de silicona. Algunos propietarios también notan la contaminación del compartimento del motor al pasar por charcos.
En cuanto a averías, no hay muchas. El problema con la transmisión automática ocurre más a menudo que con la manual. Como en el caso de otros modelos de Ford, es posible que se produzca una fuga en una manguera del sistema hidráulico. El problema es de naturaleza congénita y puede agravarse por el estilo de conducción – aquellos propietarios que prefieren girar demasiado las ruedas en invierno, son los primeros en experimentar estos problemas. A veces, los amortiguadores y los estabilizadores fallan demasiado deprisa.
Los siguientes nodos se consideran los puntos débiles de este modelo:
- Gasolinera;
- Correa de distribución;
- Tuberías;
- Robot;
- Bendix de arranque.
La bomba de gasolina es una de las partes más problemáticas del coche, que puede causar problemas al arrancar en frío. Esta unidad requiere reparación cada 80-100 mil kilómetros de kilometraje. Es importante señalar que muy a menudo la unidad se rompe mucho más rápido – en el nivel de 40-50 mil, debido al hecho de que el propietario opera el vehículo con un nivel insuficientemente alto de combustible en el tanque.
El Ford Fusion tiene un sistema de distribución accionado por correa en el que la correa se convierte en el eslabón débil del sistema.
Un tubo de dirección asistida hidráulica con fugas es otro problema común con el Fusion. Este problema es causado por un defecto de diseño por parte del fabricante de automóviles. Durante las vibraciones del tubo y las reacciones de oxidación-reducción, aumenta la corrosión del tubo en las juntas.
En el Fusion ocurre que el motor no se calienta, y los modelos con caja de cambios robotizada requieren el enfoque más responsable para comprobar la unidad.
Con base en los datos anteriores, podemos concluir que al comprar un auto usado Ford Fusion se debe diagnosticar a fondo el vehículo, teniendo en cuenta que después de 100 mil kilómetros de kilometraje es posible que aparezcan diversos tipos de fallas y problemas.