
Mossos d’Esquadra de la comisaría de Granollers detuvieron, el pasado 7 de enero, a dos hombres de 21 y 29 años como presuntos autores de dos delitos de robo con fuerza.
El día 7 por la madrugada, los agentes recibieron un aviso en el que se informaba de que se estaba produciendo un robo en un establecimiento comercial de la calle Maria Maspons de Granollers. Según las primeras informaciones se trataría de dos personas que después de cometer el robo habrían huido en dirección a la estación de autobuses.
Cuando las patrullas de los Mossos llegaron al lugar, localizaron a dos personas en la estación de autobuses que coincidían plenamente con la descripción que los testigos les habían facilitado. Paralelamente, otras patrullas pudieron corroborar que se acababan de cometer dos robos en dos establecimientos comerciales, uno de la calle Maria Maspons y otro de la plaza Pau Casals. Para acceder a las tiendas, los ladrones forzaron la puerta de acceso.
Por estos motivos, ambos hombres, de 21 y 29 años, quedaron detenidos como presuntos autores de ambos robos. Los objetos sustraídos que llevaban encima se devolvieron a sus propietarios legítimos.
Uno de los detenidos tenía vigente una orden de detención emitida por la Policía Nacional de Marbella, mientras que al otro detenido se le denunció administrativamente ya que en el registro se le halló marihuana.
El pasado 8 de enero pasaron a disposición judicial ante el juzgado de instrucción en funciones de guardia de Granollers.