La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es moon-Sant-Cugat.jpg

Una explosión ha provocado daños en el sótano del edificio Trade Center de Sant Cugat del Vallés en la madrugada de este jueves, según han informado los bomberos.

Inicialmente este digital ha informado que el sótano donde se ha producido la explosión era el del local Moon Sant Cugat, pero esto es erróneo. Según han señalado fuentes de este local de ocio su establecimiento no tiene sótano. El suceso se habría producido en el sótano de la empresa de catering Sivaris y dicha situación ha ocasionado también algún daño colateral, fruto del humo principalmente, a la mayoría de los locales y resto de inmuebles del propio edificio Trade Center.

Los bomberos recibieron un aviso a las 04.09 horas de que se habría producido una explosión en el sótano de un local de Sant Cugat y parte de la fachada cayó, sin afectar a la estructura. Posteriormente se declaró un incendio. Ni la explosión ni el incendio han provocado heridos.

Los bomberos, que desplazaron al lugar 7 unidades, extinguieron el incendio en el sótano del local de Sant Cugat del Vallès y posteriormente ventilaron los locales superiores.