El próximo 5 de diciembre se llevará a cabo en Parets del Vallès la tradicional Cabalgata de Sus Majestades los Reyes Magos, este año, con un cambio dentro del recorrido habitual. Los Reyes recogerán las cartas en las plazas de dr. Trueta y la Vila, en lugar de la plaza de Josep Marcer.

Este cambio de recorrido se debe al actual estado de las obras de ADIF en la línea 3 de Cercanías. Por seguridad para todos los ciudadanos y para evitar colapsos en el tráfico dentro del municipio, este año se ha tenido que modificar parcialmente el recorrido y la parada de los Reyes en el Eixample.

Por tanto, el día 5 de diciembre, los Reyes Magos recibirán las cartas de los niños a las 17 h en la plaza del dr. Trueta y, al terminar, empezará el recorrido por la calle de Monistrol, av. de Cataluña, av. Lluís Companys y calle de Sant Antoni. A las 19.30 está prevista la llegada a la plaza de la Vila.

Antes de la llegada de los Reyes a la plaza de la Vila, a las 19.15 h, y para amenizar la espera, habrá un concierto de Navidad a cargo de Amacat.

Como novedad, este año el tramo de la avenida Lluís Companys, entre avenida de Catalunya y calle Migdia, se hará en silencio para favorecer el disfrute de personas con trastorno del espectro autista (TEA), sensibilidad auditiva y otras características.