El Ayuntamiento de la Roca del Vallés firmó, el martes 19 de diciembre, el contrato de alquiler del nuevo local de Servicios Sociales de la Roca del Vallés, situado en la calle Rambla Mestre Torrents, 47-49, Bajos 2, en el centro del municipio. Empieza ahora una fase de adecuación del local para poder atender con calidad a la población.

Se espera que las obras sean breves y en breve se puedan trasladar definitivamente los servicios sociales a esta nueva ubicación. Actualmente la oficina municipal de Servicios Sociales se encuentra en el Centro Cultural de la Roca (calle Lope de Vega, 4), debido al traslado que se hizo después de la pandemia, pero el equipamiento no dispone de sala de espera ni de salas para realizar encuentros con grupos, por lo que también se está utilizando la Sala de plenos del Ayuntamiento. Durante muchos años, la atención de servicios sociales se realizó en el Centro de Atención Primaria Vicenç Papaceit.

La concejala de Servicios Sociales, Marta Pi, ha afirmado: “Uno de los principales objetivos de este mandato, dentro del área de servicio y atención a las personas, era buscar un espacio para que la población identifique el servicio y sea accesible a todos los vecinos”.