
Esta pasada noche del sábado, los Bomberos de la Generalitat han enfrentado dos incendios en Montcada i Reixac y Rubí, logrando extinguir las llamas en ambos casos.
En Montcada i Reixac, según informan los bomberos, el aviso llegó a las 23:20 horas, alertando sobre un incendio en una casa de dos plantas en el Camí de la Font d’en Tort. Según los Bomberos, la vivienda, de estructura mixta con muros de obra de fábrica y cubierta de madera, quedó totalmente consumida por las llamas. Afortunadamente, no se encontraba ninguna persona en el interior en el momento del siniestro, y no se reportaron heridos. Se desplegaron seis dotaciones de bomberos para hacer frente a la emergencia.
Mientras tanto, en Rubí, los Bomberos también respondieron a un aviso a las 21:40 horas, informando de un incendio en una casa apareada en el Carrer Plana de Can Bertran. El fuego afectó un falso techo de pladur, y los Bomberos lograron extinguirlo y llevar a cabo una inspección para descartar la propagación. En este caso, se movilizaron tres dotaciones de bomberos.