El Club Patí Parets celebró, el 17 de diciembre, el XXI Festival de Navidad con un espectáculo donde todos los miembros del club y de las escuelas que realizan el extraescolar de patinaje participaron en la tradicional muestra de final de temporada. Durante el acto participaron un total de 233 patinadores y patinadores, miembros del club y de las escuelas del pueblo que realizan patinaje como actividad extraescolar.

El espectáculo contó con todo tipo de actuaciones y la temática del festival estuvo centrada en los musicales. Además, participaron el CPA Terrassa y el Club de Patinaje de Caldes d’Estrac, como clubes invitados de este año.

El alcalde de Parets, Francesc Juzgado, apuntó que «el pabellón está lleno hasta los topes por el Festival de Navidad que hace el Club Patí cada año por estas fechas. Siempre tenemos muchas ganas de poderlo disfrutar y ver. Aparte de todas las personas que forman parte del club y sus logros, destacamos que se organizan Campeonatos de Cataluña y de España, y que, para Parets, es un orgullo disponer del Club Patí y de su talento».

La concejala de Deportes, O’hara Valdivia, destacó que «estamos muy contentos porque ha venido mucha gente para asistir al Festival de Navidad del Club Pati Parets. Además de los miembros del club, también hay patinadores y patinadoras de las escuelas del pueblo que practican el deporte como actividad. El patinaje es un deporte espectacular por sus coreografías y el esfuerzo que hay detrás, y en Parets tenemos un nivel muy alto».

Matilde Gamero, presidenta del CP Parets, señaló que «queremos que el público y los niños se lo pasen muy bien. Nosotros hemos dedicado el festival a los musicales como Matilde, Mamma Mia o Grease, hemos hecho toda la decoración del espacio . En esta ocasión participan un total de 233 patinadores que incluyen los que realizan la actividad como extraescolar».