El pasado sábado 16 de diciembre se celebró la tradicional Exhibición de Navidad de natación artística, en la que más de un centenar de nadadoras del Coraplax CN Granollers prepararon coreografías basadas en la temática de Ice Age y el Ciclo del Agua.

Debido a la gran cantidad de público que asiste cada año este evento, se realizaron dos turnos (a las 17h y a las 18:45h). 250 personas acompañaron a las deportistas este año, mejorando a los 236 asistentes del año pasado.

Momentos estelares en el agua fueron las actuaciones de las tres nadadores internacionales: Mireia Hernández, Jordi Caceres y Judith Calvo -que entrenan cada día en el CAR de Sant Cugat-, así como la actuación de una coreografía conjunta con toda la sección dentro del agua, cerró la exhibición, deseando unas felices fiestas a todos los asistentes.

La comisión de padres, se encargó de cuidar todos los detalles, con la decoración ambientada en la película de Ice Age, en la piscina interior donde se exhibían nuestras deportistas, y en todos los puntos por los que accedieron los asistentes.

El espectáculo también contó con la participación del rey Baltasar; por otra parte, las deportistas más pequeñas pudieron hacer cagar el tió de Navidad, y también, se sortearon 14 cestas durante la exhibición entre todos los asistentes que compraron tickets en la Comisión de padres de la sección.