La Policía Municipal de Mollet ha detenido este martes por la noche a tres personas por robo en el interior de un vehículo, Los detenidos son tres jóvenes de Mollet mayores de edad y fueron descubiertos por un vecino cuando uno de ellos terminaba de entrar por la fuerza dentro del coche. Los agentes los localizaron después de que se dieran a la fuga.

Un ciudadano de Mollet alertó la noche del pasado martes a la Policía Municipal de que tres jóvenes en actitud sospechosa acababan de romper el cristal de un vehículo y uno de ellos había entrado en el interior. Este testimonio les llamó la atención y los jóvenes se fueron corriendo.

Gracias a la colaboración de otro ciudadano, fueron localizados escondidos bajo distintos vehículos en un parking público. A la llegada de las patrullas, de nuevo los tres jóvenes salieron corriendo y finalmente les pillaron, inmovilizaron y detuvieron. Realizada una inspección en los vehículos estacionados en el lugar de los hechos, los agentes detectaron distintos vehículos dañados.

Los tres jóvenes fueron detenidos por un delito de robo en el interior de vehículo. En su actuación, los agentes intervinieron distintas herramientas para realizar los robos y ropa para ocultar su identidad. Los detenidos son mayores de edad y vecinos de Mollet. Entre hoy miércoles y mañana jueves pasarán a disposición judicial.

La investigación sigue abierta y no se descarta que estén relacionados con hechos anteriores en la zona.