Antonio Moreno Abolafio, un vecino de Canovelles de 84 años ha sido localizado sano y salvo en Vélez-Málaga, según han informado fuentes próximas a la familia.
Sosdesaparecidos ha lanzado este mismo miércoles una alerta tras su desaparición hace dos días.
La desaparición de Antonio Moreno Abolafio se registró el 11 de diciembre de 2023, y desde entonces, amigos, familiares y vecinos se han unido en un esfuerzo conjunto para localizarlo. La entidad SosDesaparecidos ha difundido información crucial para facilitar su identificación y colaborar en la búsqueda.
Antonio Moreno Abolafio es descrito como un hombre de 84 años, con una estatura de 1,70 metros y complexión corpulenta. Su cabello es canoso, y sus ojos son de color negro. La preocupación por su bienestar ha llevado a la difusión de su descripción física en diversos medios y redes sociales, con la esperanza de obtener información que conduzca a su paradero.
Se pide a cualquier persona que tenga información sobre Antonio Moreno Abolafio o que pueda haberlo visto después de su desaparición a que se comunique de inmediato con la Policía Local o llame al número de emergencia 112. Cualquier detalle, por pequeño que sea, podría ser crucial para ayudar en la búsqueda y reunir a Antonio con su familia.