Parets del Vallès llevó a cabo, el sábado 2 de noviembre la 16ª edición del Cross Esportiu Comarcal, que tuvo la salida de las pistas de atletismo con 380 participantes. El evento estuvo organizado por el Club de Atletismo Parets y por el CEVO (Consell Esportiu del Vallès Oriental) con la colaboración del Ayuntamiento de Parets.

Los ganadores fueron: Martí Ullar (CA Parets) en l’Open Masculí, Carme Marzo (CA Parets) en Open Femení. En Juvenil Masculí, Walid El Achoury (Independent) i en Juvenil Femení, Paula Peralta (CA Parets). En la categoria de Cadet Masculí va ser Guillem Cuartero (AEE Blancafort) i en Cadet Femení, Claudia Mercado (CA Parets). L’Infantil Masculí el va guanyar David Escribano (CA Mollet) i l’Infantil Femení, Beth Martínez (CA Canovelles). A l’Aleví Masculí es va dur el trofeu Daniel Lerín (CA Canovelles) i a l’Aleví Femení, Jana Martínez (CA Granollers). Respecte al Benjamí Masculí, va ser Olau Pujol (CA Granollers) i en el Benjamí Femení, Nadia Martínez (CA Canovelles). El Prebenjamí Femení el va guanyar Leyre Vázquez (CA Canovelles), el Mini Femení, Blanca Villena (CA Canovelles) i el Mini Masculí, en Jofre Pons (CA Mollet).

Los reconocimientos a los ganadores fueron entregados por el alcalde de Parets del Vallès, Francesc Juzgado, por la concejala de Deportes, O’hara Valdivia, el presidente del Club Atletismo Parets, Salvador Corbera, Francisco Maraver, del Club Atletismo Parets, Jordi Jané, del Consejo Comarcal y Juan Ruiz de La Pérgola, como patrocinador del acto.