La Roca del Vallès celebrará la 8ª edición de la Fira de la Col el domingo 26 de noviembre de 10 a 18h en la Roca centro. La cita es un punto de encuentro de los productores y los comerciantes de la Roca y del Vallès. Entre las novedades, cabe destacar el nuevo espacio gastronómico que se ubicará en la plaza Can Torrents con restaurantes del municipio, y la 4ª edición del mercado de Km 0 con productores locales y del Vallès.


La Feria de la Col ofrecerá paradas de artesanía, alimentación y productos propios del campesinado, muestra de artes y oficios con diferentes artesanos que harán demostraciones de objetos relacionados con la col, juegos gigantes tradicionales de calle; talleres, actividades y campamento prehistórico «La Roca, tierra de megalíticos». Esta feria es una de las actividades principales de la Fiesta Mayor de Invierno de Sant Sadurní, que se celebrará del 24 al 27 de noviembre en la Roca del Vallès.


La Fira contará con la presencia del consejero de Turismo del Consell Comarcal del Vallés Oriental, Àlex Valiente, cuya llegada está prevista para las 12h, así como de la alcaldesa de la Roca del Vallés, Marta Pujol, y la concejala de Desarrollo Económico y Cultura, Raquel Vilardebó.