El Ayuntamiento de La Roca convocará un concurso público para comprar diferentes inmuebles situados en el municipio. El consistorio invertirá un total de 2 millones de euros para adquirir hasta 5 viviendas, 2 locales y una nave.

Las viviendas se destinarán a uso social y pueden estar situadas en cualquiera de los tres núcleos, es decir, en la Roca centro, en Santa Agnès de Malanyanes o la Torreta. En segundo lugar, el Ayuntamiento tiene interés en comprar dos locales, sólo en la Roca centro, para destinarlos a servicios del Ayuntamiento. Por último, se desea comprar una nave, que puede estar ubicada en cualquier punto del término municipal, para usos del Ayuntamiento y de la Brigada municipal.

El concejal de Urbanismo, Daniel Valls, ha apuntado: “Con el objetivo de mejorar los servicios municipales y la infraestructura local, el Ayuntamiento ha decidido abrir un concurso público para comprar varios inmuebles. Las viviendas contribuirán a fortalecer nuestra oferta residencial, los locales mejorarán la proximidad y accesibilidad de los recursos para nuestros ciudadanos, mientras la nave servirá para optimizar la logística municipal”.